ABANICOS ANTONIO BENLLOCH se ha dedicado en exclusiva durante 3 generaciones a la fabricación artesana del abanico español.
Con una vocación artesanal, han sabido crecer e innovar en sus fabricaciones ofreciendo diseño, arte y tradición.
ABANICOS ANTONIO BENLLOCH sigue un control exhaustivo de toda la cadena de producción del abanico, tratando cada pieza como única.
Ofrecemos diseños personalizados pintando cada abanico de forma única y exclusiva para nuestros clientes.
Nuestros abanicos son conocidos por su calidad tanto en España como fuera de nuestras fronteras.
ABANICOS ANTONIO BENLLOCH, certifica su calidad, estando registrados y acreditados por la Generalitat Valenciana , como una empresa comprometida con la artesania.
Pertenecientes al Gremio de Abaniqueros de España, ABANICOS ANTONIO BENLLOCH ha sabido ofrecer los mejores abanicos españoles de creación artesanal .
En la actualidad Pepe y Vicente , intentan que cada abanico sea especial, auténtico y exclusivo, tal y como su abuelo Antonio Benlloch Martínez (inicialmente) y su padreAntonio Benlloch Palau (más tarde), conseguían con cada abanico que pintaban.
Nuestros abanicos son elaborados de manera tradicional, desde la elaboración de las barillas con madera de peral, abedul, bubinga, palosanto, o bien en nácar, hasta el etiquetado y embalaje final del abanico.
ABANICOS ANTONIO BENLLOCH cuenta con clientes por toda la geografía española y mundial. La empresa ha estado presente en importantes ferias de artesania, tanto en España ( Feria de Toledo, Feria de Getxo, Feria de Xativa, Feria de Albacete) como en Europa (Feria de Milan: Artigiano in feria).